Nosotros

Historia

Desde la antigüedad las mujeres han buscado la manera del cuidado de la piel para conservar el brillo radiante de la juventud con un cutis sano, suave, fresco y juvenil.
Los productos botánicos siempre fueron y han sido las mejores y mas sanas alternativas, es por eso que: YOBELLASANA surgió hace 6 años creando una formula pensada en una necesidad personal, un padecimiento cutáneo, al cual se le da alivio usando nuestro conocimiento en ingredientes botánicos, al ver los impactantes resultados, nuestros amigos y conocidos nos piden comercializarla, fue así como se fueron creando nuestros productos, innovando y mejorando para dar excelentes resultados “Naturalmente Efectivos”.

Misión

Nuestra misión es lograr que todas las necesidades de tu piel las cubras conun solo producto ya sea de salud o belleza, ahorrando tiempo y dinero, teofrecemos la mejor calidad al alcance de tus manos, y si lo deseas, compartirnuestras ganancias.

Visión

  • Cumpliendo todas las expectativas de salud y belleza de nuestrosclientes llegaremos a ser una empresa líder en productos naturales yfortificados con tecnología innovadora capaz de llegar a cualquierlugar donde se encuentre un cliente.
  • Crear programas y fundaciones de impulso a los valores y el estudio.

Valores

  • Excelencia: buscar la perfección en calidad y servicio en nuestros productos.
  • Compromiso: hacer nuestras las necesidades de los clientes y hacer todo lo posible para cubrirlas.
  • Honestidad: ser coherente en lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos.
  • Espíritu de equipo: buscamos la participación y la integración, trabajando con entusiasmo y triunfando juntos.
  • Confianza: lograr que el cliente confíe en nuestras capacidades para solucionar su necesidad.