Todo lo que tu piel necesita en un mismo producto

  • Disminución de líneas de expresión y arrugas.
  • Aclarado de manchas (paño-edad).
  • Anti-Envejecimiento.
  • Piel de apariencia Sana, Suave, Radiante, Hidratada y Luminosa.
  • Regulación de PH.
  • Estimula la producción de Colágeno y Elastina.
  • Mejora la pigmentación natural y textura de la piel.
  • Regenera, Nutre y Reafirma la piel.

Protege la piel del envejecimiento prematuro, así como padecimientos por exposición a los rayos solares con un FPS 25 de amplio espectro, protegiéndote tanto de los rayos UVA y UVB.

 

 

Es importante conozcas todos los ingredientes que contiene la crema que desees usar, pues esto depende si será efectiva para tu caso en particular, gracias a nuestra maravillosa formula naturalmente efectiva nuestra crema facial SASDI se adapta a tu necesidad.

Tecnología Innovadora

La hidratación y la firmeza son los dos pilares necesarios para una piel bonita y joven. Activos como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico, son las bases de la fórmula para lograr este objetivo.

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son muy potentes debido a la concentración tan alta de activos naturales de la planta en el aceite. Contiene 7 maravillosos aceites esenciales que ayudan a fortalecer nuestra formula ofreciéndote resultados naturalmente efectivos, entre ellos: aceite de argán y aceite de rosa mosqueta.

Ingredientes Botánicos

Las ventajas son muchas, respetan, cuidan y nutren la piel de forma más directa, por lo que evitan reacciones alérgicas y a la vez impiden la vejez prematura por el uso de ciertas sustancias y el medio ambiente.

Vitaminas A, E y C

Vitamina A: Perfeccionadora-Retinol y Derivados

Vitamina E: Antiinflamatoria

Vitamina C: Anti Edad

Ácido Hialurónico 

El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que te puedas imaginar.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis, es decir es como si actuase con un efecto relleno, pero la mala noticia es que cuando llegamos a los 40 años solo nos queda la mitad de ácido hialurónico en nuestro cuerpo. Por ello muchos cosméticos la utilizan, ya que la reposición de este componente en la piel es necesaria para que se mantenga nutrida, es por lo que se ha convertido en uno de los ingredientes estrella para cremas y tratamientos anti edad. ​

Además de aportar hidratación a nuestra piel, este maravilloso producto rellenará las pequeñas arrugas y líneas de expresión que todas tenemos. En general, dará un aspecto más terso y liso a nuestro rostro.

Propiedades del ácido hialurónico

  • Ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro.
  • Rellena las arrugas.
  • Redensifica la piel progresivamente. ​

El ácido hialurónico se recomienda especialmente para las arrugas del rostro.

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo. ​

Colágeno

El colágeno es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que forma parte de nuestra piel. Es el encargado de dar firmeza y tersura a la dermis haciendo una función adherible, a partir de los 25 años comenzamos a perderlo ya que la síntesis del colágeno no se produce con tanta rapidez. Es cuando inicia una serie de cambios como la aparición de arrugas y flacidez.

Los productos cosméticos con colágeno ayudan a recuperar la firmeza y elasticidad. También ayuda a corregir arrugas ya que disminuye su grosor y mejora el aspecto. NUESTRA CREMA FACIAL SASDI además lleva activos hidratantes y nutritivos que unidos al colágeno hacen el producto más afectivo.

Propiedades del colágeno:

  • Hidratación
  • Volumen
  • Elasticidad
  • Firmeza
  • Resistencia

Elastina

La elastina también tiene funciones estructurales, aunque, a diferencia del colágeno, ésta confiere elasticidad más que resistencia. La elastina forma parte del tejido conjuntivo de la piel formando fibras (parecidas a una red elástica) y mantiene la piel firme y con buen aspecto. Aunque no es tan abundante como el colágeno, la elastina desempeña un papel determinante a la hora de mantener nuestra piel joven. Sin embargo, al igual que pasa con el colágeno, el paso del tiempo reduce su producción y calidad.

Como te podrás dar cuenta y si ya pasas de los 25 años es importante aplicarnos cremas de calidad y que nos aporte los nutrientes y humectación necesarios para lograr o mantener ese cutis envidiable que todas deseamos.

Neem

Se le conoce en la India como “La farmacia del pueblo”, con más de 140 compuestos, entre las propiedades terapéuticas podemos destacar: antiviral, antipirético, anti ansiedad, antiinflamatorio, antibacterial, analgésico, etc. Una de sus propiedades más importantes, es que ayuda al cuerpo a combatir infecciones, indispensable en cualquier tratamiento de enfermedades de la piel, así como prevención a futuro, como son: psoriasis, vitíligo, hongos, manchas en la piel, heridas leves, quemaduras, llagas, etc.

El Neem como ingrediente botánico en crema facial SASDI, ayuda a desvanecer arrugas, manchas causadas por el sol, paño, acné y a mantener una piel sana libre de infecciones y enfermedades virales.

Romero

Es considerado un potente antioxidante natural, tiene propiedades tonificantes y energéticas, por lo tanto, ayuda a neutralizar los radicales libre que son parte responsable del envejecimiento prematuro. Es una de las plantas que más propiedades tiene para nuestra piel, ayuda a la formación de nuevas células y descongestiona nuestra cara y sus propiedades cicatrizantes, lo convierten en el mejor aliado contra el acné, reafirma la piel, hidrata profundamente, antioxidante, cicatrizante, regenera y forma nuevas células dando más luz en el rostro, descongestivo y desinflamatorio, por lo tanto, es un buen refrescante de las bolsas y las ojeras.

Áloe vera

Son muchas las propiedades beneficiosas del aloe vera, sobre todo a tratar problemas en la epidermis. Regula el PH debido a su capacidad para penetrar en la dermis, epidermis e hipodermis. Esta planta posee propiedades que estimulan la producción de colágeno por la piel, que es la sustancia responsable de mantener su elasticidad. Así que cuando se utiliza regularmente, la sábila puede disminuir el grado de las arrugas y hasta eliminar algunas marcas de expresión, en los ojos, frente o boca.

Su aplicación tópica proporciona un alivio rápido de la comezón y las quemaduras asociadas con exposiciones solares prolongadas, en el tratamiento del psoriasis, dermatitis y mucositis oral, ayudando a regenerar la piel, siendo considerado inclusive como remedio casero para las quemaduras.

Manzanilla

La manzanilla es una de las plantas con más propiedades medicinales, pero sus beneficios no terminan ahí, también ayuda al cuidado de la piel. La manzanilla limpia, tonifica, suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuye la apariencia de los poros y las venitas marcadas que se ven especialmente cerca del área de los ojos, combate las irritaciones por acné, ayuda a limpiar la piel en profundidad, ya que la manzanilla tiene propiedades antinflamatorias y antibacterianas, así que elimina posibles bacterias que estén en tu piel, te ayudará a verte más descansada, ya que desinflama y relaja.

Miel de abeja

La miel natural orgánica tiene muchas vitaminas y nutrientes que ayudan a que la piel se regenere con facilidad, por ello es ideal para tratar cicatrices, además tiene múltiples beneficios cosméticos.

Hidratante, gracias a las enzimas naturales que contiene, es capaz de dar a la piel una hidratación extrema.

Antioxidante es un potente antioxidante natural y actúa en la piel evitando el envejecimiento prematuro.

Ayuda a regenerar la piel pues tiene vitaminas que ayudan a que la piel se regenere con facilidad, por ello es ideal para tratar cicatrices. Además, contribuyen a eliminar las bacterias acumuladas para evitar marcas e infecciones.

Puede mejorar el acné por su alto contenido en peróxido de hidrógeno puede mejorar las pieles con acné    reduciendo la aparición de espinillas. De igual modo, ayuda a eliminar manchas en la piel y gracias a sus enzimas es un excelente limpiador facial.

Exfoliante, gracias a la glucosa, fructosa y ácidos alfahidróxidos que contiene la miel permite remover las células muertas de la piel para dejarla suave y renovada.